"¡Bienvenido/a a este hermoso viaje llamado vida!"

Hogar Dulce Hogar

Cuando un recién nacido llega a nuestras vidas, todo cambia y nuestro hogar se convierte en el lugar más importante para darle la bienvenida a esta nueva personita. Desde el embarazo, hemos estado preparando cada rincón con mucho cariño para que nuestro bebé se sienta cómodo. La transformación de nuestro hogar es algo sagrado y necesario para adaptarnos a este nuevo miembro de la familia.


Esta experiencia fotográfica es perfecta para mantener la tranquilidad y evitar salir con el bebé si aún no nos sentimos listos. Además, es ideal para que la mamá, que está en pleno periodo de postparto (y créeme, ¡yo lo he vivido dos veces!), se sienta cómoda y comprendida.


Llevaré a cabo la sesión de fotos con calma, respetando los ritmos del bebé. Me encargaré de capturar esos primeros días tan especiales con todo el amor del mundo y encontraremos la forma más hermosa de disfrutar de una sesión de fotos tranquila y preciosa. Explorar estos espacios sagrados en los hogares de otras familias y transformarlos en cautivadoras escenas de película me fascina. Respetar su esencia, capturar en imágenes los futuros recuerdos de quienes los habitan, preservando su esencia y atmósfera, es un deleite para los sentidos.

En mi Estudio

Soy mamá de dos y entiendo perfectamente que el período de postparto puede ser agotador y abrumador. Por eso, me encargaré de todos los detalles para que tú y tu bebé solo tengan que disfrutar de la sesión. Seguro te preguntas cómo estará tu bebé el día de la sesión, pero ¿te cuento un secreto? Nadie lo sabe! y eso no es un problema, solo hay que mantener la calma y encontrar la forma y el tiempo para que se sienta más a gusto y podamos hacer las fotos. 

 

 

Me gusta que el bebé se sienta seguro por eso mis sesiones de recién nacido son piel con piel con mamá o papá, además así estará más a gustito y podremos hacer fantásticas imágenes. Es muy bonito tener un recuerdo de nuestro bebé en brazos, porque así seremos más conscientes de los pequeños que han sido.

 

 

Mi estudio es como mi hogar y lo sentirás como un ambiente relajante, brindándote un tiempo para descansar y disfrutar de este momento mágico. Vive una experiencia única para documentar los primeros días de vida de tu bebé de una manera tranquila y emotiva. No dejes pasar la oportunidad de crear recuerdos inolvidables de tu bebé.

Pack Recién Nacido

Descubriremos la magia de la luz
210 90 min
  • Sesión en Domicilio o Estudio estilo Lifestyle
  • 2 vestuarios (asesoramiento con guía de estilo).
  • Entrega digital de 15 fotografías retocadas.
  • Entrega impresa de las mismas 15 fotografías en 13x18
  • Puede participar el núcleo familiar
NietaStrassberg ©
Scroll al inicio